Encapsulado amianto

Evitar el contacto nocivo con el amianto a la que vez que podemos aislar,  impermeabilizar y sellar mediante soluciones económicas, adaptable a todos los casos, que apenas interrumpe la actividad de la industria y de excelente duración.

encapsulado-amianto
poliurea-encapsulado-amianto

Aislamiento (opcional), encapsulado e impermeabilización con membrana de poliurea sobre cubierta (parte superior e inferior), tuberías y otros de amianto (uralita) antigua.

 

La solución más rentable para prevenir la liberación de fibras de amianto en el aire perjudiciales es la encapsulación de amianto y no la retirada del mismo. Evita incurrir en gastos de retirada de amianto o asbesto.

 

La clave de nuestra solución de encapsulación es la resistencia de la poliurea pulverizada. La poliurea puntea grietas, añade resistencia, durabilidad, impermeabilidad y propiedades de elasticidad. La solución con poliurea es segura y muy probablemente durará más que la vida de diseño de edificios (dependiendo de la especificación del sistema). 

Usos

 

Encapsulado de amianto presente como:

 

  • Aislante térmico en sistemas de calefacción con radiadores, calderas, cañerías de agua, vapor, gas, otras. Caños, cámaras de escape, chimeneas, etc.

  • Aislante ignífugo en sistemas contra incendio, revestimiento de piezas portantes de acero, metálicas, losas de hormigón, etc.

  • Aislante acústico de salas de máquinas, estudios de cine, grabación, teatros, etc., revestimiento de piezas de acero, metálicas, losas de hormigón, muros, placas de cielorrasos, máquinas, etc.

  • Elemento constitutivo de adhesivos, baldosas, fibrocemento, tejas, tanques de agua, chapas acanaladas, losetas, pavimento asfáltico, sogas, juntas, cartón, tela, etc.

  • Elementos de fricción, sistemas de freno, embrague, etc.

  • Otros usos variados y domésticos.

Ventajas

 

  • No hay necesidad de eliminar la cubierta, elimina las molestias y riesgos que ello entrañaría

  • Reduce el coste al no tener necesidad de retirar el amianto

  • Minimiza el riesgo de contacto con el amianto

  • Solución proyectada que reduce el tiempo de aplicación y el contacto con el amianto

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload