Mitigacion explosiones

Mitigación de explosiones mediante soluciones económicas, adaptable a todos los casos, que apenas interrumpe la actividad de la industria y de excelente duración.

mitigacion-explosiones

Protección con poliurea contra explosiones sobre cubiertas, paramentos, pavimentos, estructuras, vehículos, depósitos y otros de hormigón, enfoscado, ladrillo, metal y otros.

 

La poliurea posee una gran capacidad de absorción de energía y resistencia al impacto de fragmentos en explosiones gracias a su resistencia a la tracción, elongación y modulo de tensión. Proyectada sobre paredes y techos en instalaciones militares temporales en zonas de conflicto, la poliurea protege a sus inquilinos de los fragmentos a alta velocidad que se generan tras una explosión y también puede ser usada en vehículos militares para mitigar explosiones reduciendo significativamente la cantidad de fragmentos peligrosos que se originan. La poliurea protege edificios de seguridad, embajadas, cuarteles. En vehículos militares ligeros o camiones y vehículos de ONG para ayuda humanitaria, la poliurea tiene su mejor aplicación. Estos vehículos se enfrentan a amenazas como cargas IED o minas.  El único cuerpo que separa a los ocupantes del vehículo de estas cargas escondidas es una delgada chapa de acero. Durante la explosión de una carga enterrada IED las piezas mecánicas que hay bajo el vehículo se convierten en peligrosos proyectiles para los ocupantes. El uso de una poliurea especifica para blindajes soluciona este problema, proyectándose en los bajos del vehículo, pasos de rueda, cajas de batería, etc.

5 mm de espesor de poliurea pueden reducir enormemente los daños provocados por una explosión dentro de un vehículo ligero protegiendo a sus ocupantes con un costo realmente bajo con respecto a otros sistemas.

Usos

 

  • Cubiertas

  • Fachadas

  • Cerramientos perimetrales

  • Vehículos ligeros

  • Vehículos pesados

  • Material de campaña

  • Depósitos combustible

  • Tanques y silos

  • Tuberías

Ventajas

 

La Poliurea tiene alta resistencia a la abrasión y corrosión. Se puede proyectar en formas geométricas complejas. Reduce las vibraciones. Ofrece protección térmica y protege del óxido.  Reparable en campo y puesta en servicio inmediata.

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload