Pavimentos estaciones servicio

Sellado, eliminación de riesgos de caídas y mejora de la imagen de estaciones de servicio mediante soluciones económicas, adaptable a todos los casos, que apenas interrumpe la actividad de la industria y de excelente duración.

pavimentos-estaciones-servicio


Sellado con poliurea sobre pavimentos de hormigón, metal y otros nuevo/antiguo exterior.

 

Con el uso de este sistema en poliurea se crea una solución perfecta contra los ataques de estos líquidos.

 

Para conseguir la resistencia a los carburantes es imprescindible el uso de una capa de poliurea alifática. Además con ella se consigue también protección UV.

 

Si a la capa de poliurea alifática se añade un espolvoreado de árido, durante su curación, se logra un acabado antideslizante.

Usos

 

  • Sellado de pavimentos en estaciones de servicio

Ventajas

 

  • Proyectos de muy rápida reparación y aplicación

  • Resistencia química sostenible y punteo de rotura

  • Durabilidad (mecánica)

  • Largo ciclo de vida

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload