Mediante el proyectado de poliurea sobre piezas fabricadas con amianto conseguimos encapsularlas con un recubrimiento de muy alta duración y resistencia a la intemperie. En casos donde sea imposible o poco práctico desmontar una cubierta de uralita podemos proyectarla sobre su superficie poliurea obteniendo varios beneficios añadidos como son, impermeabilidad total, aislamiento térmico combinado con poliuretano proyectado y molestias cero sobre la actividad industrial por desarrollarse los trabajos por encima de la cubierta. Así mismo la proyección de poliurea sobre una cubierta de uralita minimiza posteriormente el riesgo de caídas a través de esta por rotura pues la poliurea actúa como una única membrana continúa de difícil rotura por sus excelentes características de resistencia, en definitiva como una red anti caídas.

 

Los trabajos de proyección de poliurea son rápidos y limpios. Olvídese posteriormente de los problemas de su cubierta. Durante la ejecución de los trabajos de poliurea en cubiertas la seguridad es nuestra prioridad junto con la calidad del trabajo, por ello instalamos líneas anti caídas y o redes para eliminar riesgos. 

 

 Aislamiento, impermeabilización (encapsulado)

 

 

Poliurea amianto

poliurea-amianto

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload