La poliurea se utiliza para el revestimiento de tuberías y canales de riego. La poliurea ofrece una superficie sin fisuras, a prueba de fugas y resistente a la abrasión y la corrosión. La poliurea es un material con múltiples usos diseñado para aplicaciones industriales y residenciales. La poliurea se recomienda para revestimiento de tuberías, pozos, cuencas y embalses, estaciones de elevación, tanques de agua de reserva, y frenar la pérdida de agua contenida. 

 

Proyectada sobre geotextil la poliurea crea una membrana sin fisuras ideal para embalses, estanques y canales. La poliurea también contiene los derrames, detiene fugas de efluentes, y otros fluidos y líquidos. La poliurea se utiliza para el interior de tuberías de agua. También sirve como una capa protectora para tuberías aisladas con espuma de poliuretano. 

 

La poliurea ha demostrado su capacidad para durar más que cualquier pintura y reduce los costos de mantenimiento. La poliurea también ofrece flexibilidad a baja temperatura, estabilidad térmica, resistencia química, no desprende olor y no es reactiva. La poliurea se puede aplicar en únicas y múltiples aplicaciones sin apreciable pandeo y es insensible a la humedad y las temperaturas.


 Canales
 Depósitos agua potable
 Desaladoras agua
 Canalizaciones subterráneas

 

Poliurea conducciones riego

poliurea-conducciones-riego

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload