La poliurea tiene múltiples aplicaciones en el mundo de la construcción. La poliurea puede ser utilizada para impermeabilización de cubiertas y azoteas, impermeabilización de muros pantalla enterrados y fachadas ventiladas.

 

Debido a su gran elongación, la poliurea resiste las pequeñas roturas por dilataciones o movimientos del sustrato donde esté aplicado impidiendo que entre agua o humedad por los mismos.

 

En construcción civil, la poliurea puede emplearse para impermeabilizar tableros de puentes, túneles, canalizaciones, proteger estructuras de ambientes marinos, etc.

 

 Tableros puente hormigón 

 Tableros puentes metal

 Aislamiento e impermeabilización cubiertas

 Túneles

 Pavimentos industriales

 Estadios deportivos

 

Poliurea construccion

poliurea-construccion

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload