Desde 1990 la poliurea ha proporcionado protección a tanques de almacenamiento de gas y petróleo. Debido a sus propiedades físicas y elastoméricas la poliurea ofrece una excelente protección contra la abrasión, el oxido y la corrosión y puede alargar la vida de los mayores depósitos. La poliurea también puede usarse en contención primaria y secundaria de residuos como revestimiento de los tanques de almacenamiento.

 

En zonas de extracción de petróleo y gas la poliurea puede usarse para la construcción de balsas de contención para los fluidos de perforación. El área de contención se construye con geotextil y poliurea logrando su puesta en servicio en tan solo unas horas y sin fugas.

 

La poliurea es resistente a los diversos combustibles y puede aplicarse sobre sustratos potencialmente contaminados: hormigón, tejido y directamente sobre el terreno. La poliurea es resistente a los ciclos anuales de congelación / descongelación y altas temperaturas.

 

Debido a su durabilidad alta resistencia al roce, la poliurea puede ser utilizado la rehabilitación y protección de suelos, depósitos, tuberías, contención secundaria, solerías antideslizantes, protección contra la corrosión, pasarelas, helipuertos, talleres, salas de control, etc.

 

 Tuberías (interior)
 Tuberías (exterior)
 Contención primaria y secundaria

 

Poliurea gas y petroleo

poliurea-industria-gas-y-petroleo

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload