La poliurea tiene múltiples usos en la industria de alimentaria. La poliurea es un revestimiento perfecto para suelos en industrias alimentarias, duradero y de bajo mantenimiento, higiénico y antideslizante. La poliurea es muy resistente a bajas y altas temperaturas.


La poliurea es ideal para cámaras frigoríficas, congeladores, plantas procesadoras de alimentos y mataderos donde el tiempo y la temperatura son causa de graves problemas. El objetivo es encontrar la forma más sencilla de proteger los elementos (suelos, paredes, techo, puerta, postes y rieles) facilitando el proceso de limpieza y manteniendo al mismo tiempo que genera un entorno estéril.


La poliurea es apta para aplicaciones en depósitos y tuberías de agua potable. La poliurea también puede ser aplicada como revestimiento de suelos y paredes en almacenes de carne, verduras, frutas y plantas procesadoras de lácteos.

 

 Plantas procesadoras
 Laboratorios

 Sellado de pavimentos

Poliurea industria alimentaria

poliurea-industria-alimentaria

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload