La poliurea posee una gran capacidad de absorción de energía y resistencia al impacto de fragmentos en explosiones gracias a su resistencia a la tracción, elongación y modulo de tensión.

 

Proyectada sobre paredes y techos en instalaciones militares temporales en zonas de conflicto, la poliurea protege a sus inquilinos de los fragmentos a alta velocidad que se generan tras una explosión y también puede ser usada en vehículos militares para mitigar explosiones reduciendo significativamente la cantidad de fragmentos peligrosos que se originan. La poliurea tiene alta resistencia a la abrasión y corrosión. La poliurea se puede proyectar en formas geométricas complejas. La poliurea reduce las vibraciones y ofrece protección térmica. La poliurea es reparable en campo y puesta en servicio inmediata.


 Protección vehículos
 Protección edificios

Poliurea industria militar

poliurea-industria-militar

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload