La poliurea fue diseñada para la industria minera. La poliurea se aplica como membrana anti abrasiva para equipos de minería, cintas transportadoras, trituradoras, camiones de volteo, cajas de tráileres y pick-ups. La poliurea puede aplicarse en superficies rocosas para cohesionarlas, evitando desprendimientos y sellando grietas.

 

La poliurea es también usada en minería para tratamientos medioambientales como son la impermeabilización de tanques, balsas de contención y lodos, encapsulado de residuos, sellado de gran resistencia de fondos o bases para depósitos estériles y margas.

 

 Concentrado de cobre
 Cribadora

Poliurea mineria

poliurea-mineria

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload