Paisajistas y contratistas han descubierto grandes beneficios utilizando la poliurea, esta constituye una eficaz línea de contención primaria para estanques y fuentes de agua. La poliurea resiste el agua, tiene bajo mantenimiento y gracias a que no tiene juntas evita fugas. La poliurea también puede ser aplicada directamente sobre el terreno utilizando mantas geotextil, lo que le confiere más resistencia. En rehabilitación de fuentes, la poliurea se usa para sellar definitivamente grietas y fisuras.

 

En acuarios y jardines de agua, la  también se ha encontrado grandes beneficios con la poliurea. Con poliurea se puede formar estanques personalizados. La poliurea se puede proyectar en varios colores y su puesta en servicio es muy rápida.

 

 Paisajismo
 Fuentes

 

Poliurea paisajismo y fuentes

poliurea-paisajismo-y-fuentes

Noticias:

Información sobre la Poliurea:

PRL Amianto - Veracruz (México)

Nuestra empresa participa como consultora en PRL en un importante proyecto de encapsulado de amianto en la refinería Los Pajaritos de la petrolera PEMEX en Coatzacoalcos - Veracruz (México). Riesgo amianto

Depósito agua potable A Zapateira - A Coruña

La empresa municipal de aguas de A Coruña (EMALCSA) confía en nuestra empresa para la reparación de la impermeabilización de su depósito de agua potable en A Zapateira (A Coruña). Espacio confinado

Poliurea para carrocerías

De la mano de SIKA y un importante fabricante de carrocerías, nuestra participa en una prueba de campo para el uso de poliureas en el interior de autobuses urbanos e interurbanos.

1/4

Please reload